jueves, 17 de julio de 2014

Bienvenida.

Estimados amigos y colegas:

En primer lugar me gustaría darme a conocer entre los aficionados a las Dendrobates y otros anfibios y a los paludarios en los que las alojamos así como a los amantes de la acuariofilia tanto de agua dulce como acuarios marinos.

Mi nombre es Julián Cabello y me apasiona la naturaleza, los animales, los loros, los camaleones y, como no, las Dendros y la acuariología.

Este blog va destinado a dar a conocer mi modesta colección de Dendrobates, anuros, camaleones, peces Discus, Cíclidos americanos y africanos, Acuarios Marinos y demás animales a todo el mundo y compartir mis experiencias acerca de estas maravillas de la naturaleza con todos vosotros para que la experiencia que vaya poco a poco obteniendo no solo me beneficie a mi sino a todos los aficionados y amantes de estos animales.




En este blog podréis encontrar interesantes, completas y sencillas guias tanto de especies y morphos como de mantenimiento y cría de los animales que alojo.

Un saludo y que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario